Servicio al Cliente
CESCE MÉXICO ofrece a sus clientes CESNET, una herramienta a través de la cual podrá consultar toda la información referente a su póliza de Seguro de Crédito, tal como:
- Límites de crédito autorizados a sus compradores, utilización y disponibilidad de dichos límites
- Plazos de créditos y cuotas autorizadas a sus compradores
- Saldo de la prima provisional, así como el detalle de los movimientos
- Relación de los avisos de falta de pago presentados
- Declaración de sus ventas, cobros y prorrogas
Para acceder a Servicios en Línea es necesario que ingrese su usuario y contraseña, los cuales le fueron proporcionados al momento de contratar su póliza.
Contacte con Nosotros
- Si desea contactar con nuestro Departamento Comercial, marque el: 01 800 CESCE MX (23723 69), o envíenos un correo electrónico a: atencionaclientes@cescemex.mx
- Para reportar un siniestro, marque el: (55) 9138 5667 y 4170 2373, o envíenos un correo electrónico a: siniestros@cescemex.mx
- Para cualquier duda o aclaración, marque el: (55) 9138 5660.
- Unidad Especializada para quejas, Consultas, Reclamaciones, Aclaraciones de los Usuarios y Sugerencias:
Titular: Lic. Adriana López Soler, Domicilio Andrés Bello No. 45 Piso 27,
Horarios de atención: Lunes a Jueves de 9:00 a 17:15 hrs, Viernes de 9:00 a 15:00 hrs,
Teléfonos: 9138 5660
Correo electrónico info@cescemex.mx